Concello de Verín

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Home Cidade Novas El Concello de Verín y Cruz Roja en Monterrei firman un acuerdo de colaboración
El Concello de Verín y Cruz Roja en Monterrei firman un acuerdo de colaboración PDF Imprimir Correo-e
Venres, 15 Decembro 2017 12:11

El Concello de Verín acogió esta mañana la firma de un convenio marco que renueva las bases de colaboración entre el Concello y la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Monterrei. Al acto asistieron Diego Lourenzo, teniente de alcalde de Verín, y Gonzalo Hervera, presidente en funciones de Cruz Roja en Monterrei.

A través de este convenio, para el desarrollo de programas de intervención y atención social de forma coordinada, Cruz Roja en Monterrei recibirá 2.300 euros en el presente año 2017, para el mantenimiento de la organización humanitaria en Verín y la prestación de programas destinados a contribuir a la inclusión social de las personas más desfavorecidas, especialmente personas mayores, personas en situación de vulnerabilidad e infancia en dificultad social, así como campañas de promoción y prevención de la salud y atención a situaciones de riesgo previsible y emergencias.


Además, el Concello se compromete a dar apoyo a Cruz Roja en las actividades que se lleven a cabo, facilitando la mutua colaboración entre el personal técnico de servicios sociales de ambas entidades.

Por último, se constituirá una Comisión Paritaria de Seguimiento del Convenio que podrá acordar otras acciones específicas, no previstas y derivadas de emergencia social que puedan producirse.

 

 

 

 




Guía da Comarca de Verín













Plan Xeral de Ordenación Urbana

Sede electrónica
Buzón do Cidadán


A un click


Biblioteca Municipal








Visor Sixpac